Últimas noticias

Sonorama Ribera 2015: comienza la cuenta atrás

No lo podemos negar, si hay un festival al que tenemos especial cariño (se lo han ganado, bien lo saben los fieles) y al que año tras año acudimos es Sonorama Ribera. Aranda de Duero (Burgos) se disfruta en agosto y se echa de menos el resto del año.

En este cercano 2015 los días 12, 13, 14 y 15 Sonorama Ribera cumplirá la mayoría de edad, sus 18 ediciones. Volvemos a tener cuatro días de música, tanto de propuestas interesantísimas nacionales como las de Marlango o Smile, el regreso de Mercromina, los fresquísimos Los Nastys y The Parrots, o el ahijado del festival: Xoel López. También ya se han dado a conocer las dos primeras bandas internacionales: The Royal Concept y Clap Your Hands Say Yeah. Pero si hay dos artistas que celebramos por todo lo alto su confirmación son los siguientes:

 

JACOBO SERRA

En estas fechas se anunciará a viva voz cuáles han sido los artistas revelación o emergentes del año, nosotros lo tenemos claro: Jacobo Serra. Revelación total de 2014, tiempo atrás secreto a voces de la salas de pequeño aforo, Jacobo Serra es un joven músico de Albacete que este año ha publicado su debut “Don’t give up” y recientemente ha abierto para Marlango en Madrid y Barcelona. Sonidos folk, country, pop, hasta con toques operísticos y cercanos al jazz. La crítica no se cansa de compararle con Rufus Wainwright, nosotros de recomendarle. Aquí hay calidad, otro nivel.

ZAHARA

¿Qué os vamos a decir de Zahara? ¡Que al fin la tenemos en Sonorama! Años hemos pasado esperando encontrarla entre las confirmaciones del festival, pero no hubo suerte. Hasta ahora, ¡bravo! Finalizada su gira El Deshielo, muy pronto Z comenzará a grabar la esperada continuación de “La pareja tóxica” (2011) y los festivales deberían pelearse por tenerla a ella en sus escenarios. Bellas canciones, encanto y un toque cómico (no os perdáis sus speechs entre canciones).

Recordar que los primeros 500 abonos están ya a la venta a precio especial. Los primeros nombres de Sonorama Ribera 2015 son los siguientes:

Arizona Baby, Belize, Bigott, Clap Your Hands Say Yeah, Correos, De New Technocrats, Dinero, Dorian, Estrogenuinas, Fetén Fetén con Mastretta, Jacobo Serra, Jero Romero, Kuve, Los Nastys, M A J E S T A D, Marlango, Mercromina, Miguel Campello, Mucho, Neuman, Smile, The Parrots, The Royal Concept, Willy Naves, Xoel López, Zahara.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s