Últimas noticias

Vuelve la exposición “Miradas del cine español” del fotógrafo Chus Arcas

miradas-cine

 

Si hace un año la Academia del Cine brindaba la oportunidad de poder disfrutar de esta exposición, hasta el 20 de diciembre se podrá volver a ver en Fnac Castellana de forma gratuita.

Miradas del cine español cuenta con una selección de veinte retratos en blanco y negro de directores, actores y otros profesionales de la gran pantalla que ha realizado Chus Arcas para el canal TCM. El canal de televisión no ha visto mejor forma de celebrar su 15 aniversario en España que invitando a ver momentos únicos de creadores del cine español de hoy en día.

“Todas las imágenes se han tomado después de entrevistas largas grabadas para programas de TCM”, explica Arcas, “al terminar la charla yo tan sólo les pedía unos minutos que eran cortos pero irrepetibles, puesto que en esas entrevistas se había logrado una atmósfera muy íntima”.

Por el objetivo de su cámara han pasado actores veteranos como Juan Diego, Ángela Molina, o Constantino Romero, y jóvenes, Clara Lago o Inma Cuesta, también directores de la talla de Enrique Urbizu, Alejandro Amenabar, Daniel Monzón o José Antonio Bayona.

Arcas tiene amplia experiencia en el campo de la fotografía comercial y corporativa. Ha trabajado para clientes como Coca Cola, BBVA, Ministerio de Fomento, Stada y colabora con ONG’s dando a conocer el trabajo de las mismas a través de sus fotografías. Miradas del cine español” es su primera exposición de contenido puramente cinematográfico. Aficionados al cine y a la fotografía, ¡no dejéis pasar esta oportunidad y buscad un hueco en vuestra agenda para disfrutar de la exposición!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s