Últimas noticias

SOS 4.8 revela sus primeras banda para la edición 2015

El festival murciano SOS 4.8 anuncia su primera tanda de grupos confirmados para su próxima edición. En estas fechas donde los festivales se retan a ver quién sube la apuesta y con ella puede ganarse al público, hay que reconocerles el mérito de ser los primeros de sumar a sus filas a al menos un par de bandas internacionales con un valor inestimable: la vuelta diez años después de su separación de Luna  y unos Metronomy en su mejor momento gracias a su último álbum “Love letters” (2014) y concretamente al hit homónimo.

A ellos se les suman The Vaccines, Palma Violets, Glass Animals. Dentro del marco nacional Supersubmarina, dentro de su extensa gira presentando “Viento de cara” (2014), Dorian celebrando su décimo aniversario y el futuro disco conmemorativo, “Diez años y un día”, que verá la luz por esas fechas, junto a Los Punsetes, El Último Vecino, Perro y Murciano Total.

La octava edición de SOS 4.8 tendrá lugar los próximos 1 y 2 de mayo de 2015 en Murcia. Hasta entonces, si aún no lo has hecho, te animamos a que veas el vídeo que acompaña a la canción Love letters de Metronomy, realizado por el director francés Michel Gondry. Una delicia de color y melodías pop.


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s