Últimas noticias

Nace el Festival de Les Arts: música, diseño, ilustración, moda y gastronomía

10675504_872353539455792_4699100912629606162_n

Un nuevo festival ha llegado a la ciudad de Valencia y al gran circuito festivalero que cada año en verano da comienzo en nuestro país. Festival de Les Arts no es un festival musical al uso (punto a su favor), sino que plantean una distinción: la música es importante, pero también busca “apoyar la ciudad de Valencia impulsando sus espacios, artistas y comercios”.

El Festival de Les Arts pretende ser un lugar de unión entre la música, el diseño, la ilustración, la moda y la gastronomía. Además el festival cuenta con dos ramificaciones: el Circuito de les Arts, donde barrios artísticos de la ciudad acogerán “conciertos acústicos, exposiciones, workshops o charlas de artistas locales” durante la primavera de 2015, y Les Arts PRO, en la víspera del festival se dará un “encuentro con profesionales en el que contaremos con conciertos acústicos de jóvenes promesas, exposiciones, charlas, marcas locales y un espacio gastronómico”.

Pero, volviendo al tema musical, ¿cuáles son las primeras bandas anunciadas para esta primera edición de Festival de Les Arts?

Anni B Sweet

Mishima

Delorean

Lori Meyers

León Benavente

Izal

Los próximos 5 y 6 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia llega Festival de Les Arts y ya están los abonos a la venta a precio especial.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s