Últimas noticias

Gente Fetén: Ana Medina

Ana 2014

Nuestra seguidora de la semana que responde el cuestionario Gente Fetén es Ana Medina. Ana tiene 29 años, vive en Madrid y seguro la habrás visto en muchos conciertos en la capital, pues ella lleva la comunicación y marketing de Pink House Management y social media manager del festival Sonorama Ribera. Estas son sus respuestas:

 

¿Qué tres discos te llevarías a una isla desierta?

Esto es complicado, pero ahora mismo:

  1. Blur – “The great scape
  2. Bedouin Soundclash – “Light the horizon
  3. Jay Malinowski – “Martel

¿Qué es lo primero que haces al despertarte?

Mirar el móvil y ver si hay alguna notificación. Primero de Whatsapp, después de Instagram, Twitter y Facebook. Ese suele ser el orden.

¿Qué película te encanta, pero te da miedo confesar?

El Bar Coyote” o “50 Primeras Citas“. Tengo muchos guilty pleasures

¿Cuál ha sido tu mayor éxito profesional? ¿Y personal?

Conseguir el trabajo que buscaba desde hacía años: Pink House Management y Sonorama Ribera. ¿Y personal? No poner límites a mis sueños y conseguirlos. Eso ya es un éxito en sí. No decirte día a día: “Eso es imposible”, sino “Poco a poco”.

¿Cuál es tu ilustrador/a favorito/a? ¿Por qué?

No controlo mucho de ilustradores, pero he de reconocer que Carlos Sadness me encanta en todas sus facetas, incluida la de ilustrador. Sobre todo con las chicas vestidas de indias, las tiendas de campaña, los animales, las plumas y toda su relación con la naturaleza. Siempre me han gustado todas esas cosas y Sadness le da un toque mágico y muy personal.

Los ojos de África. #retratoscontinentales

A post shared by Carlos Sadness (@carlossadness) on

 

¿Qué o quién es un referente para ti?

Aparte de mis padres, que cada día que pasa son más referentes en mi vida, he de decir que Ernesto Muñoz (mi jefe) lo es. Aunque pudiera parecerlo, no es peloteo. Quien conoce a Ernest lo puede entender. Lleva muchos años trabajando en la música y sigue volviéndose loco cuando escucha a The Band. Tiene la ilusión de un niño, con la experiencia de llevar años dedicado a la música. Además abandonó una vida más o menos cómoda porque se enamoró de un grupo y quiso arriesgar por ellos. Cada día aprendo mucho de él y es imposible no reír a su lado. Ojalá más “Ernestos Muñoz” por el mundo.

Recomiéndanos un lugar donde salir de tu ciudad.

Soy de Burgos, pero es que llevo tanto sin estar allí “en condiciones”, que seguro que digo bares que ni existen. Así que hablemos de Madrid. Aquí casi siempre voy a Costello Club. Buena gente, amantes de la música y eso se nota en lo que suena allí. No necesito más. Eso sí, si ha habido un concierto antes, ¡mucho mejor!

¿Qué es lo más surrealista que has vivido en un festival de música?

En el pasado Sonorama Ribera cuando vi a mi cantante favorito (Jay Malinowski) actuando y pensé: “Joder, lo he conseguido. He conseguido traer a mi cantante favorito desde Vancouver para tocar en el festival de mi vida”. Era algo que no me podía imaginar.

¿Cuál consideras el mayor crimen en la moda en los últimos años?

Para mi los pantalones estilo boyfriend. ¡Pero porque me quedan fatal! Vale, es envidia por quienes sí que se los pueden poner. En realidad los amo y odio a la vez.

Si pudieras elegir tener un don o súper poder, ¿cuál sería?

Sin pensarlo demasiado porque entonces me volvería loca, supongo que teletransportarme a cualquier rincón del mundo cuando quisiera. Y si cojo de la mano a alguien, transmitirle el mismo poder. Que viajar sola me encanta, pero a veces está bien compartirlo.

 

Twitter: @asidesastre

Instagram: @asidesastre

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s