Últimas noticias

Kyle MacLachlan volverá como Dale Cooper en la nueva temporada de Twin Peaks

Tres meses atrás David Lynch anunciaba en su cuenta de Twitter la mayor noticia seriéfila del 2014: el regreso de Twin Peaks. La fantástica serie creada por Lynch junto a Mark Frost que marcó un hito en la historia de la ficción televisiva volvería en 2016 a través del popular canal de series Showtime. ¿El motivo? Su 25 aniversario, y para celebrarlo una nueva temporada con un total de 9 episodios dirigidos por Lynch y guión de la pareja creadora Lynch & Frost, que estarán ambientados en el presente donde volveremos a aquel pueblo donde todo podía pasar y lo sobrenatural caminaba entre nosotros.

Tras este bombazo surgieron muchas dudas, no haremos spoilers, y más aún ante el sorprendente final de la segunda (y última hasta la fecha) temporada de la popular serie. Ayer 13 de enero volvieron a arder las redes sociales y “Twin Peaks” volvía a ser trending topic en Twitter. David Lynch, desde su cuenta personal, anunciaba el primer personaje de la nueva etapa de la serie: Kyle MacLachlan se volverá a enfundar el traje de Agente Cooper:

El entrañable y noble Agente Cooper volverá en la tercera temporada de la serie. MacLachlan no ha dejado de aparecer en series de ficción tras Twin Peaks, hemos podido verle en “Sex and the city”, pasando por “Portlandia” o “How I met your mother”, e incluso en la segunda temporada, ahora en antena, de “Agents of S.H.I.E.L.D.”.

Del mismo modo, Showtime ha confirmado que personajes del reparto original volverán en esta nueva entrega. ¿Volveremos a ver al Sheriff Harry S. Truman (Michael Ontkean)? ¿Y a La mujer del leño (Catherine E. Coulson)? Lo que sería una grata sorpresa es el retorno de Gordon Cole, el bonachón supervisor de Cooper, a quien daba vida… ¡nada menos que el propio David Lynch!

Como nos prometió Laura Palmer en el último capítulo de la serie, “nos volveremos a ver tras 25 años”. Protagonice o no los nuevos episodios, Dale Cooper está de vuelta, el eterno caballero del bien que luchó contra las fuerzas del mal, y no nos puede gustar más el guiño a su amor incondicional al café con el que MacLachlan aparece en la foto del tweet.


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s