Últimas noticias

Ángel Stanich o el directo del “outsider”

IMG-20150128-WA0024

El santanderino abarrota la sala Planta Baja (Granada) y ofrece una auténtica noche de rock and roll.

El pasado sábado 24 de enero, asistimos a nuestro primer concierto de Ángel Stanich. A las 22.35 horas, Stanich se presentaba ante el público de la sala Planta Baja (Granada) para hacer lo que mejor sabe: tocar y cantar en directo. Fue, como suele decirse, una noche sencilla: salen las luces y entra la banda. Sobre un escenario pequeño, Stanich dio un gran espectáculo. Y con un público entregado, nada podía salir mal.

Ángel Stanich es, como dice su web, «un genial ermitaño y un freak recluso centrado en sus canciones». Con sólo 24 años, defiende sus canciones con una seguridad pasmosa y las ejecuta con una solvencia impecable. Así lo demostró en Granada donde, en una hora y media de concierto, despachó Camino ácido (2014), su primer elepé, y tuvo tiempo para alguna que otra versión. A lo largo de la noche, brillaron con luz propia varias canciones. Destacaron, entre otras, “El outsider”, “Camino ácido” o “El cruce”, cantadas en estrecha colaboración con el público granadino. Tras el tradicional bis vinieron las potentísimas “Mezcalito” y “Metralleta Joe”, que pusieron el broche final a un concierto redondo.

Hay quien dice que Ángel Stanich es el futuro —si no el presente— del rock and roll en castellano. No sería extraño: talento tiene de sobra. No os perdáis a Stanich en directo: es el concierto del outsider.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s