Últimas noticias

Vida Festival anuncia nuevas confirmaciones para su próxima edición

fatherjohnmisty-emmatillman

Father John Misty actuará en Vida Festival 2015.

¡Bravo por Vida Festival! Si con la primera edición lo anunciaron, en esta segunda se confirma: no es un festival más, no vas a ver a los mismos grupos que pueblan todos los carteles del circuito de festivales, aquí lo importante es la calidad, la originalidad y las propuestas más punteras de la actualidad musical.

Ayer confirmaron nuevas bandas para este segundo año de Vida Festival, que tendrá lugar los próximos 2, 3, 4 y 5 de julio en Vilanova i la Gelttrú.

Entre las grandes sorpresas nos encontramos con el anuncio de Primal Scream y de Father John Misty, quien presentará en el festival su reciente “I love you, honeybear“, disco preciosísimo donde combina su folk luminoso con un pop más melódico que en su debut, y artistas nacionales como la súper banda de músicos catalanes Mi Capitán, la singular pareja Hidrogenesse o los incombustibles Juventud Juché.

Tras estas nuevas confirmaciones el cartel de Vida Festival 2015 queda del siguiente modo:

Primal Scream, Father John Misty, Los Mambo Jambo, The War on Drugs, Andrew Bird, Benjamin Clementine, Nacho Vegas, Woods, Neil Halstead, Hidrogenesse, Fryars, Joan Miquel Oliver, Grupo de Expertos Solynieve, Nueva Vulcano, Guille Milkyway (Dj set), Martha, Polock, Senior i el Cor Brutal, Hinds, Núria Graham, Mourn, Mi Capitán, The Saurs, John Grvy, Les Sueques, Ocellot, Pacosan, Juventud Juché, Siesta!, The Zephyr Bones, Miquel Serra, Dj Blutaski

vida-festival-2015-cartel

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s