Últimas noticias

Enofestival completa su cartel de la edición 2015

Foto de Aitana Luis

Foto de Aitana Luis

Con este último anuncio de bandas y bodegas que se suman al festival, Enofestival 2015 da por cerrado su cartel de la próxima edición, que tendrá lugar el próximo 11 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

A los ya conocidos Tulsa, The Free Fall Band, Airbag y Pablo Und Destruktion, ahora se suman cinco nuevas propuestas musicales: Ellos como postre, y plato fuerte para cerrar, pondrán a bailar a todos los asistentes con su “Pop cabrón”, un disco con melodías pegadizas, electrónicas y elegantes, del mismo modo que Alex Casanova, una de las jóvenes revelaciones del disco pop español; también habrá espacio para la psicodelia y el space rock con los gallegos Puma Pumku, completando el cartel dos bandas muy vinculadas a la cultura del vino: Morrigans y The Winemakers.

Entre las nuevas bodegas que se incorporan a Enofestival 2015 tenemos la Denominación de Origen Rueda, la bodega riojana Vivanco y Félix Solis.

Enofestival es un evento único, donde se aúna la cultura del vino con lo mejor de la música independiente de nuestro país. Entradas a la venta para Enofestival 2015 en Ticketea.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s