Últimas noticias

Vuelve SanSan Festival: una jornada más, mayor aforo y medio centenar de nombres en cartel

La organización del SanSan Festival sigue dando forma y contenido al festival que se celebrará en apenas un mes, en plenas vacaciones de Semana Santa. Porque de vacaciones va la cosa. Como ya sucediera en la primera entrega, sus creadores vuelven a ubicar el evento en Gandía, concretamente en el Wonderwall Music Resort (Sequía del rey s/n, Gandía) a las afueras de la ciudad valenciana, y esta vez con una jornada más que el año pasado. El complejo, especializado en fiestas (seña de identidad de esta localidad), acogerá los escenarios -uno de ellos, el de la piscina- por los que va a pasar una buena representación del indie nacional los días 2, 3, 4 y 5 de abril de 2015.

La valenciana sala Wah Wah ha sido el escenario de dos fiestas promocionales del SanSan celebradas a finales de febrero, en las que ha destacado la presencia de Triángulo de Amor Bizarro, y que han servido de pistoletazo de salida para la edición 2015. La pasada edición del Sansan congregó a unas 30.000 personas. En esta ocasión, pretenden superar la cifra de visitantes del año anterior con el reclamo de su extenso cartel y las mejoras que optimizarán la estancia de los asistentes: una mayor zona de acampada que puede ampliar el aforo hasta en 20.000 personas más, y una organización que ha aprendido de los errores y críticas de su estreno hace un año.

sansanfestival_cartel copiaSansan Festival constituye una avanzadilla de la temporada festivalera en España con unas fechas que, pese a no estar exentas de cierto riesgo, ya demostraron su éxito de convocatoria la pasada temporada. La Semana Santa alternativa gandiense acogerá medio centenar de actuaciones a las que se acaban de sumar recientemente varias incorporaciones, y entre las que destacamos las de Lori Meyers (en versión “Especial DJ Show”), Sidonie, Kiko Veneno, Nacho Vegas, Anni B. Sweet o Supersubmarina. También, una incursión de fuera de nuestras fronteras, la de los noruegos Kakkmaddafakka.

El viernes 6 de marzo se presenta el festival en la FNAC de Callao (Madrid) con la presencia del grupo Dinero. Entrada gratuita.

Más información, cartel completo y venta de abonos, en su web oficial: SanSan Festival.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s