Últimas noticias

Brett Morgen lleva a la pantalla la vida de Kurt Cobain

20_anos_sin_kurt_cobain_107796390_1200x800

Tras una buena acogida en festivales europeos de cine como el de Berlín o Sundance llega a los cines españoles el nuevo documental acerca del cantante y guitarrista de Nirvana, Kurt Cobain, “Cobain: Montage of heck”. Un documental dirigido por el realizador Brett Morgen.

Si bien es cierto, ya conocíamos otros documentales sobre el artista como el de “About a Son” (dirigida por AJ Schnack), la cosa es que este último tiene como relevancia que está completamente autorizado por sus cercanos e incluso ha participado Frances Bean Cobain, hija de Kurt Cobain, como productora ejecutiva, colaborando en la documentación del mismo, aportando material inédito sobre el artista.

Por lo que promete el triailer y hemos podido leer, asistiremos a la infancia de Kurt Cobain en Aberdeen, a grabaciones caseras, a temas inéditos de Nirvana, a dibujos del artista y entrevistas que hasta ahora no habían salido a la luz con algunos de sus más cercanos como su mujer Courtney Love o su íntimo amigo y bajista de Nirvana, Krist Novoselic.

“Cobain: Montage of heck” se estrenará el 4 de mayo por la HBO en Estados Unidos. Por la parte que nos toca, aún no tenemos una fecha concreta de estreno en España pero si la confirmación de que este largometraje no pasará desapercibido en las salas de cine de nuestro país.


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s