Últimas noticias

La Barbacoa del Peretón: gastronomía murciana y música pop

11169042_1098346963512542_793838485_n

Decía Bernard Shaw que “no hay amor más sincero que el amor a la comida”. ¿Y si añadimos a esta célebre frase un poco de música durante horas y horas?

Desde la calurosa Murcia os traemos una interesante propuesta por la que apostamos desde Cultura Fetén. Organizado por el grupo Bar Taberna de Ideas, se trata de La Barbacoa del Peretón, un micro festival que une gastronomía tradicional murciana y  música pop. Todo ello durante más de 12 horas ininterrumpidas que darán comienzo a mediodía del sábado 25 de abril.

Hasta ahí suena muy bien, pero además el cartel musical contará con grupos como el del ya conocido Antonio Galván y su proyecto de melodías pop y canciones pegadizas: Parade, al que acompanarán The Purple Elephants (flamantes ganadores del TalentoSOS de este año), un quinteto murciano con todas las papeletas para ser una de las bandas que más suenen próximamente en la escena marciana y nacional. Rabiosa juventud y un rock-blues muy cañero es su sello de garantía.

De igual manera es destacable la gran presencia de dj´s que estará capitaneada por Julio Ródenas (Radio 3); el murciano Angel Pop que de ser confirmado en esta edición del festival musical SOS 4.8, entre muchos otros.

Todo ello dentro de un ambiente acogedor y en el que no faltará lo mejor de la amplia gastronomía de esta zona del Levante.

 
Lugar: Venta El Peretón (Carretera de Lorca 134, Sangonera La Seca Murcia)

Dia: 25 de abril – 12.30 hrs.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s