Últimas noticias

Comienza la cuenta atrás para volver a escuchar a Of Monster and Men

Han pasado tres años desde que el grupo islandés Of Monsters and Men sacara su álbum debut “My head is an animal” pero por fin ya hay fecha para que podamos escuchar su nuevo trabajo.

El próximo 9 de junio saldrá a la venta su segundo LP, “Beneath the skin” de la mano de Republic Records. El disco ha sido grabado durante el último año entre Islandia y Los Ángeles y ha contado con la coproducción de Rich Costey.

La cantante y guitarristas Nanna Bryndís Hilmarsdóttir, justificaba así la tardanza de este nuevo trabajo: Quiero ampliar nuestro sonido y crecer. De ninguna manera haríamos un álbum igual al primero, no podríamos. Por entonces éramos niños que aún nos estábamos formando. Para ir amenizando la espera podemos escuchar el último adelanto de su esperadísimo trabajo, I of the storm. Un sonido renovado pero manteniendo la esencia que nos cautivó hace ya tres años:

Las fechas de su gira mundial ya están disponibles en su página web. Por nuestro país pasarán este verano para tocar en Barcelona en el Cruilla Festival y en Bilbao en el BBK Live.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s