Últimas noticias

Es “Tiempo de brujas” en Combustión Espontánea Art Gallery

El 14 de mayo a las 20h tenemos una cita con Sara Sanz en Combustión Espontánea Art Gallery.

La artista presenta “Tiempo de brujas”, una exposición que nos sumerge en el mundo de la santería, los ritos paganos y la magia negra guiados por mujeres misteriosas, todo ello desarrollado en un escenario con el típico atractivo que nos atrae y más tarde nos lleva al horror.

Como en otros de sus trabajos, enmarcados dentro del surrealismo pop en el movimiento “lowbrow“, Sara Sanz se mueve entre lo amable y lo perverso profundizando en su personal visión de la belleza, el origen de nuestros fantasmas y su peculiar manera que tienen de seducirnos y atraernos al mismo tiempo.

Oduduwa

En esta serie de pinturas utiliza la aerografía, una técnica que ayuda a subrayar la atmósfera inquietante con un acabado vaporoso y etéreo. Los animales que acompañan a las protagonistas se convierten en tótems que ocultan su naturaleza y los escenarios en proyecciones de su interior, los ojos sobredimensionados que pinta Sara, al contrario de querer mostrar el lado más íntimo de los personajes, tratan de ocultarlo para que tengamos que asomarnos y enfrentarnos al elemento oscuro que pensamos que puede haber tras ellos y de esta forma, tengamos que plantarle cara a nuestros miedos para que así quizás, podamos disfrutar de ellos.

Sin duda una exposición más que apetecible que podremos disfrutar hasta el próximo 19 de junio en la galería Combustión Espontánea. Aquí os dejamos una pequeña muestra de lo que os podréis encontrar en la exposición:

salem

Besos ácidos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s