Últimas noticias

Low confirmados para Deleste Festival 2015

20130319__130322wl-Big Hassle

Low

No todos los festivales tienen que ser en verano, el festival Deleste 2015 es la propuesta musical más atractiva del otoño, y más aún conociendo los primeros nombres que formarán parte del cartel de su próxima edición.

Los días 23 y 24 de octubre en el Espai Rambleta de Valencia tendrá lugar la cuarta edición de este evento musical que ayer confirmó la primera banda internacional que se suma al cartel: Low. El trío de Duluth (Minnesota, EE.UU.) presentará en el Teatro de La Rambleta de Deleste nuevas canciones de su próximo trabajo discográfico junto a otros clásicos de su extensa trayectoria.

Low se suma al ecléctico e interesante número de grupos confirmados para Deleste 2015, siendo las primeras bandas las siguientes:

Low

La Habitación Roja

Tulsa

Mc Enroe

Mourn

El Páramo

We Used To Party

Perro

Pronto se conocerá el resto de grupos que actuarán los días 23 y 24 de octubre, pues desde la organización del festival se afirma que falta más de la mitad del cartel por desvelarse de esta edición en la que se contará con la presencia de bandas internacionales. Los abonos están a la venta por 35€.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s