Últimas noticias

Tomavistas Ciudad esta semana con Luis Brea y Cosmen Adelaida

Con la filosofía del Festival Tomavistas, que tuvo su primera edición el verano pasado en Madrid y aún desconocemos si tendrá continuidad este año, su ciclo de conciertos en las salas de la capital Tomavistas Ciudad sigue adelante con una nueva fecha esta misma semana y el anuncio de otra para el mes de junio.

Tras el éxito de sus dos anteriores citas dobles con The Suicide of Western Culture junto a Karen Koltrane y de Perro con Siberian Wolves, este próximo jueves 21 de mayo llegará a la madrileña sala Taboo el tercer asalto de esta iniciativa con las actuaciones de Luis Brea Y El Miedo acompañados de Cosmen Adelaida. Con su segundo álbum, de título homónimo y cuya financiación fue posible gracias a una exitosa campaña de crowdfunding, Luis Brea Y El Miedo han dado un giro sorprendente a su sonido y gracias a hits como Mil razones o El verano del incendio seguro será un concierto memorable. Del mismo modo, Cosmen Adelaida abrirán la noche con su último y muy premiado disco “La foto fantasma” (2014).

Tras esta fecha de mayo, y de la futura el mes de junio que pronto conoceremos sus detalles, Tomavistas Ciudad volverá pasado el verano en septiembre con una velada más para los dos siguientes meses tratar de llevar esta fantástica iniciativa a otras ciudades de nuestra geografía. Las entradas anticipadas para el concierto de Luis Brea y Cosmen Adelaida este jueves en sala Taboo (Madrid) están a la venta en Ticketea.

unnamed (2)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s