Últimas noticias

Juan Pérez-Fajardo llevará “All Access” a Cultura Inquieta 2015

Bunbury en La Riviera por Juan Pérez-Fajardo para la exposición "All Access"

Bunbury en La Riviera por Juan Pérez-Fajardo para la exposición “All Access”

El fotógrafo musical Juan Pérez-Fajardo, a quien podríamos llamar, sin lugar a dudas, “la cámara del rock”, colaborador de numerosos medios de prestigio y marcas asociadas a la música, expondrá su última galería fotográfica dentro del marco del festival multidisciplinar Cultura Inquieta, que tendrá lugar del 9 al 26 de julio en el recinto del festival de Getafe (Madrid).

All Access” es el nombre de su última exposición donde, en palabras del propio fotógrafo, “artista y persona se confunden, donde no todo el mundo tiene acceso“, y entre los principales protagonistas de las fotografías encontramos a músicos reconocidos como Nacho Vegas, Leiva, Amaral, Bunbury o Pablo Alborán. A su vez, durante la celebración del festival Cultura Inquieta 2015 se programarán encuentros con el autor Juan Pérez-Fajardo en distintos espacios.

Entre los conciertos confirmados para la sexta edición de Cultura Inquieta entre otros actuarán Ara Milikian (10 de julio), La Pegatina junto a Juanito Makandé, La Sra. Tomasa y La Trueke (11 de julio), o el interesantísimo Festival Charco (24 de julio), con la participación de artistas latinos de ambos lados del charco, como Nacho Vegas, Gepe, Camila Moreno, Onda Vaga, Little Jesus y Pedrina Rio. Las entradas anticipadas por días y el abono del festival ya están disponibles a través de su web.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s