Últimas noticias

Gente Fetén: Ana Macías

2015-05-15_23_23_33

Este miércoles quien responde el cuestionario Gente Fetén es la joven estudiante de Periodismo Ana Macías. Ana tiene 20 años, es de Valencia, y es toda una mente inquieta del periodismo. No la perdáis de vista, que seguro muy pronto la veremos en los mejores medios de comunicación.

Estas son sus respuestas:

 

¿En qué ciudad no vivirías ni aunque te pagasen el piso? ¿Por qué?

De momento, no tengo una lista negra de ciudades. Cada sitio que he visitado tenía su toque especial, por así decirlo. Aunque, bueno, todavía me queda mucho mundo por ver… Puede que dentro de unos años sí que tenga esa lista.

¿Qué tres discos te llevarías a una isla desierta?

Uf, no me gustaría nada irme a una isla desierta, pero si no hubiera más remedio…Me pondría “Un día en el mundo” de Vetusta Morla. Mientras fuera a buscar troncos para hacer fuego, “Modern vampires of the city” de Vampire Weekend. Por último, para pedir que me sacasen de allí, “Hest” de Kakkmaddafakka porque me hace bailar y sería más fácil que me viesen.

¿Qué significa “fetén” para ti?

Si te digo la verdad, creo que nunca he pronunciado esa palabra. Parafraseando a Homer Simpson lo definiría como “algo mágico del país feliz, de la casa de la gominola de la calle de la piruleta”.

¿Qué película te encanta, pero te da miedo confesar?

Soy de esas personas que cuando les gusta una película la ve muchas veces. Me da miedo confesar cuántas porque llega el punto en el que me sé los diálogos de memoria. Y sí, me sé todos los diálogos —y también las canciones— de “Mamma mia”.

¿Qué serie incomprendida (o no) no dejas de recomendar?

Me encanta “The Big Band Theory”. Aunque lleva muchas temporadas (no me preguntes cuántas) sigue con la misma “chispa” que el primer día. Eso sí, en español me hace mucha más gracia que en versión original, sobre todo Sheldon. Ay Sheldon… Qué bueno es.

¿Qué es lo primero que haces al despertarte?

Pensar que me tendría que haber acostado antes o en su defecto “cinco minutos más”.

¿Cuál es el plato del que más orgullosa estás de saber cocinar?

Crêpes, sin duda. Ya sean dulces o salados, no se me resisten. La primera vez que los hice me salieron buenísimos… Aunque ahora que lo pienso, siempre que viene alguien a casa suelo cocinar eso, tendré que variar un poco… ¡Gracias por recordármelo!

Recomiéndanos un lugar donde salir de tu ciudad.

Más que salir, me gustaría recomendar tres sitios a los que tienes que entrar sí o sí y mirar hacia arriba (abriendo la boca, claro). La Lonja, Correos y El Mercado Central. Son los sitios que he podido visitar con los techos más bonitos de Valencia y más “instagrameados”, claro.

¿Cuál consideras el mayor crimen en la moda en los últimos años?

Las deportivas con tacón. ¿A quién se le ocurrió hacer semejante “mezcla”? ¿Tú lo sabes?

¿Con qué emoción te identificas más? ¿Por qué?

Con la ilusión. Creo que no seríamos nada sin ella. Desde aquí animo a toda la gente fetén a que pongan ilusión a su vida, verán que diferencia.

 

Twitter: @ana_macc

Instagram: @soylamacias
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s