Últimas noticias

El Santander Music cierra el cartel de su séptima edición

Xoel López, Black Yaya y Nasty Mondays son los tres últimos nombres con los que el Santander Music conforma el cartel de su séptima edición.

El festival que se celebrará los próximos 30 y 31 de julio y 1 de agosto en la Campa de la Magdalena de Santander, como en ediciones anteriores, albergará tres intensos días de conciertos de pop, rock y electrónica con grupos como Crystal Figthers, La Roux, Is Tropical, Satellite Stories, L.A., Supersubmarina, Niños Mutantes, Cycle, Carlos Sadness, Neuman, Dorian o Belako. Conciertos que estarán hilados con los djs sets de Vinila Von Bismark, Javiera Mena y Bimba Bosé que también han confirmado su asistencia.

Para Xoel López ésta será su primera visita al Santander Music, donde presentará su recién publicado séptimo álbum de estudio.

Black Yaya es el nuevo proyecto personal de David Ivar que nació en noviembre del año 2012. El pasado mes de marzo publicó su trabajo homónimo de debut, grabado y producido en EEUU.

Nasty Mondays comenzó desatando la locura como una sesión semanal en la barcelonesa sala Apolo, que más tarde se extendió a Amsterdam y Nueva York donde tuvo también una sesión mensual.
Los abonos del festival están a la venta por 50€ ó 65€ incluyendo la zona de acampada.

 santander

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s