Últimas noticias

66RPM Edicions presenta “Patti Smith: Caballos para la eternidad” de Juan J. Vicedo

"Patti Smith: Caballos para la eternidad" por Juan J. Vicedo.

“Patti Smith: Caballos para la eternidad” por Juan J. Vicedo.

Patti Smith fue una mujer fuerte y sincera que acabó convirtiéndose en todo un icono de la música rock. Admiraba a Dylan, Brian Jones y Rimbaud, influencias que le llevaron a componer auténticos clásicos, y consiguió formar una banda prácticamente perfecta, regalando a sus fans albums redondos en los que participaron grandes de la talla de Sam Shepard, Robert Mapplethorpe, Fred “Sonic” Smith o Michael Stipe.

Hace ya cuatro décadas, justo este año, desde que se publicó “Horses”, uno de esos discos que marcan, enganchan y llenan. Temas como “Land”, “Redondo Beach” o “Free Money” componen esta gran obra.

Juan J. Vicedo nos lleva de la mano por toda su obra, repasa sus discos, sus canciones y nos acerca el proceso creativo, en el que la poesía y la música se funden en una sola dando lugar a auténticos himnos atemporales. Este recorrido nos ayuda a saborear y admirar aún más las creaciones de esta gran artista.

El 5 de junio 66RPM presentaPatti Smith. Caballos para la eternidad” en la librería Pinchon & Co (C/Poeta Quintana, 37 Alicante) a las 19:30. Su autor, Juan J. Vicedo publicó en 2013 su primer libro “Escuchando a Dylan”, con el que se dio a conocer en el mundo editorial. Ahora vuelve a la carga con un libro que ya tenía en mente nada más publicar el anterior, un homenaje a Patti Smith y al magnífico trabajo que llevó a cabo durante cuatro décadas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s