Últimas noticias

Nuevas confirmaciones para Alrumbo Festival

A falta de un último cabeza de cartel que será confirmado próximamente, Alrumbo Festival 2015 sigue sumando nuevos y destacados artistas a su cada vez más imponente y amplio cartel; hasta el momento contaba ya, con nombres como Ms. Lauryn Hill, Cypress Hill, Steve Aoki, Chambao, Gentleman o Tokyo Ska Paradise, entre otros.

En esta ocasión son 18 los nombres que se incorporan al festival, reforzando considerablemente cada uno de los estilos que marcan el festival, en la rama mas “electrónica” destaca Dj Fresh, un clásico crujidor de cuellos y leyenda del drum’n’bass, los Franceses Dirtyphonics auténticos pirómanos de las pistas, Noisa y sus mil y un beats, o nuestrosqueridos Gomad! & Monster con su potente directo.

Por parte del rock y el mestizaje, llegan muchos nombres y algunas propuestas muy interesantes, nuestros amigos de La M.O.D.A se unen para traer su estilo único y continuar su extensa gira por la península, Los Mojinos Escozíos estarán también presentes en esta cita con su tradicional alegría y desparpajo, desde Senegal llega Noumouconda Cissoko un genio a la kora que llenará Chipiona con sus ritmos africanos, el bueno rollo de las rumbitas skateras de Son de Nadie, capaces de sorprender por su cantidad de registros, o el sonido acido capaz de hacerte sentir que estas delante de los auténticos Creedence, de The Milkyway Express, entre otros nombres.

El hip hop y el reggae se ve ampliado con los madrileños mas polémicos de la escena nacional, Natos y Waor que no dejan de sumar escenarios incendiados a lo largo de su gira, también desde Madrid llegan Rayden + Mediyama + Dj Mesh, el que fuera el primer campeón mundial de las batallas de gallos llega con su trabajo más maduro bajo el brazo, por último se une Ras Kuko & One Xe Band trayendo su personal estilo de reggae.

Además se confirma la presencia de un Escenario temático, el Escenario Dub Corner, que hasta el momento solo había confirmado la presencia de Zion Train ft. Dubdadda, aumenta considerablemente su programación con siete nuevos artistas. OBF ft. Shanti D, Roberto Sánchez ft. Pappa Cruz, Riddim Tuffa ft. El Fata, Don Fe, Hunderclap Soundsystem ft. Salda Dago, Dubstoned Soundsystem y South Vibes Soundsystem acercando a Alrumbo Festival los sonidos jamaicanos y la cultura del sound system, con algunos de los artistas más relevantes del panorama.

Lista completa de Confirmaciones:

Dj Fresh
Dirtyphonics
Noisa
Gomad!&Monster
La M.O.D.A
Los Mojinos Escozios
Noumouconda Cissoko
Natos y Waor
Son de Nadie
The Milkyway Express
Rayden + Mediyama + Mesh

Ras Kuko & One Xe Band
Sargento García
Bongo Botrako
Tomasito
Gritando en Silencio
La Trueke
Atomica

Escenario Dub Corner

OBF ft. Shanti D
Roberto Sánchez ft. Pappa Cruz
Riddim Tuffa ft.
El Fata
Don Fe
Hunderclap Soundsystem ft. Salda Dago
Dubstoned Soundsystem
South Vibes Soundsystem

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s