Últimas noticias

Vuelve el festival madrileño VillaManuela 2015

Desde la cuenta oficial del festival madrileño lo han confirmado: parecía difícil, que este año no, pero sí, en 2015 vuelve VillaManuela, el festival de música, arte, gastronomía y comercio local más alternativo de Madrid. La próxima edición tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de octubre, cuyos primeros 100 abonos ya están a la venta a precio especial (50€ + gastos) en Ticketbell.

VillaManuela es un festival para escuchar la mejor música, pero además reivindica la personalidad y el estilo de vida que el barrio Maravillas tiene impregnada en otros sectores como el arte, el comercio local y la gastronomía, y para ello se abren al público del festival las puertas de espacios del barrio que son bien conocidos por su tradición cultural, pero sobre todo, VillaManuela da la oportunidad de conocer muchos lugares de interés que son más desconocidos, reuniendo la mejor explosión de efervescencia cultural y vital de Malasaña.

Muy pronto se conocerán las primeras bandas y artistas que participarán actuando y exponiendo su obra en los espacios donde este año se celebrará VillaManuela 2015.


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s