Últimas noticias

El artista chileno Gepe en Caprichos de Apolo el mes de julio

El próximo mes de julio se celebra la sala Apolo de Barcelona el ciclo de conciertos Caprichos de Apolo, donde a través de la iniciativa Be My Guest podremos disfrutar de propuestas musicales de gran interés de procedentes de otros países. Un valor añadido de este evento Be My Guest es que estas bandas no son ni británicas ni estadounidenses, sino de otras culturas, en este caso de la escena musical chilena de mayor actualidad y cuyo sonido ha supuesto una auténtica revolución en los últimos años.

Junto a los locales y reivindicativos del underground barcelonés Elsa de Alfonso y Los Prestigio, actuarán dos artistas chilenos de primer nivel: Gepe y Camila Moreno. Tras un maravilloso disco titulado “GP” y uno anterior conjunto a Alex Anwandter (bajo el nombre de “Álex y Daniel”), el compositor y multiinstrumentista Gepe (nombre artístico de Daniel Alejandro Riveros) presentará en la sala Apolo las primeras canciones del que será su próximo y muy esperado disco, del cual recientemente ha adelantado una nueva canción, de marcado ritmo latino y tropical, Marinero capitán. Por otro lado, también actuará Camila Moreno, la joven artista chilena que coquetea mezclando el pop latino con aires electrónicos interpretará en directo las principales canciones de su carrera junto a su muy reciente lanzamiento discográfico, su cuarto disco, “Mala madre” (2015).

A un precio realmente asequible, el próximo 22 de julio en la sala Apolo de Barcelona será una fantástica noche para disfrutar de la mejor música multicultural. A continuación el videoclip de Hambre, primer single del próximo álbum de Gepe, con la colaboración de Wendy Sulca:


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s