Últimas noticias

Últimos detalles de Sonorama Ribera 2015

Tras anunciar su cartel completo, el festival Sonorama Ribera sorprendió esta semana con una nueva incorporación muy especial a esta edición en forma de homenaje a al cantaor Enrique Morente bajo el nombre de “¡Morente vive!“. Si de algo se caracteriza el festival de Aranda de Duero (Burgos) es precisamente de la originalidad de sus propuestas y el valor especial y personal de las mismas, por ello éste es, sin duda, la fecha idónea donde recordar a la figura del maestro Morente.

¡Morente vive! unirá en el mismo escenario en una ocasión única a los hijos del cantaor, Estrella, Soleá y José Enrique Morente, acompañados de su cuadro habitual de flamenco, Montoyita, Monty, Antonio Carbonell y El Popo. Cerrando la actuación se sumarán Los Evangelistas, los aprendices de Morente, formación integrada por miembros de Los Planetas y Lagartija Nick, a quienes ya vimos en Sonorama Ribera 2013 junto a Soleá Morente.

Del mismo modo, ayer en el perfil de Facebook del festival se anunció que la banda Mucho finalmente no actuaría en esta edición, sino en la próxima, pues se encuentran terminando su próximo álbum:

Bastantes de vosotros nos estáis preguntando por qué MUCHO ya no aparecen en el cartel. Al final no van a poder estar con nosotros este año. La razón es que iban a presentar su nuevo trabajo, pero siguen ultimando detalles del mismo y por fechas no van a poder hacerlo aún. Pero, ¿sabéis qué es lo bueno de esto? Que en el siguiente Sonorama Ribera presentarán su nuevo disco y darán un conciertazo que valdrá por el 2015 y el 2016.

Sonorama Ribera 2015 tendrá lugar los próximos 12, 13, 14 y 15 de agosto en Aranda de Duero (Burgos). Los abonos están a la venta en la web del festival. A continuación la distribución por días de las bandas participantes en la próxima edición:

unnamed
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s