Últimas noticias

Cinco grupos que no debes perderte si vas este año a Granada Sound

The Kooks es una de las bandas que no puedes perderte si vas este año a Granada Sound. Su disco “Listen” que se publicó el año pasado tiene un estilo diferente a lo que nos tenían acostumbrados y a los temas con los que se dieron a conocer hace ya casi una década. Sin embargo, sus canciones desenfadadas y buenrollistas creo no serán un impedimento para disfrutar al máximo de este concierto.

Otra de las citas ineludibles de este festival es con Carlos Sadness. El músico e ilustrador que no ha parado desde que sacó su disco “Ciencias celestes” en 2012 se encuentra en plena gira presentando “La idea salvaje”, su último álbum que vio la luz el pasado mes de febrero y con el que nos transmitirá su viaje espacial.

Carlos Sadness

Carlos Sadness

Zahara es otra de las artistas que ha publicado este año nuevo trabajo, en su caso bajo su propio sello discográfico, G.O.Z.Z. Records. “Santa” es el disco que nos presentará en el festival Granada Sound dentro de una gira que tiene programada fechas por las salas de nuestro país hasta el próximo mes de diciembre.

Nuestra próxima sugerencia para este festival es Supersubmarina, uno de esos grupos imparables del panorama nacional. En su concierto seguro que nos deleitarán con muchas de las canciones de su último trabajo, “Viento de Cara”, y después de su verano repleto de festivales iniciarán una gira europea en la que pasarán por Berlín, Colonia, Bochum, Bruselas, Dublín, Brighton y Londres. Toda la información de esta gira está disponible en su página web.

Para finalizar estas recomendaciones hablamos de Delafé y las Flores Azules porque su estilo, incomparable con el de cualquier otro grupo, es una de las razones por las que deberías pasarte a verlos en Granada. Los mensajes positivos que lanzan sus canciones entrelazados con el hip-hop, el pop y la electrónica hacen de sus conciertos una experiencia increíble.

unnamed

Zahara

Los próximos 18 y 19 de septiembre tienes una cita en Granada. Después de las tres pasadas ediciones, el Granada Sound llega este año con muchas novedades. Puedes adquirir tu abono del festival por 37,50€ o el abono VIP por 67,50€ con el que además de asistir a todos los conciertos tendrás acceso a la zona VIP donde habrá 2×1 en cervezas, precios especiales en algunas bebidas y también tendrás la posibilidad de ver los conciertos de los dos escenarios principales desde la zona VIP.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s