Últimas noticias

Granada Sound 2015 se rinde ante Supersubmariana

Sidonie

Cuatro ediciones han bastado para hacer del Granada Sound uno de los festivales imprescindibles del verano. En cada una de las ediciones se han superado y este año que cambiaron de recinto, según datos de la organización han batido su récord con más de 25.000 asistentes diarios.

Podría ponerme a enumerar a un montón de grupos que triunfaron en el festival y que hicieron pasar ratos increíbles. Izal hizo estallar a la gente. Con temas como La mujer de verde todo el Granada Sound cantó y bailó al unísono. Les Castizos hicieron vibrar la madrugada del viernes y Delafé y las Flores Azules comenzaron a entonar la tarde del sábado con una atmósfera de muy buenas vibraciones, a pesar de algún momento accidentado que pasará a ser una de las anécdotas del festival. The Kooks por su parte llenaron el recinto y tuvieron detalles durante su concierto que recordaremos como momentos claves del Festival. Sin embargo, si hay un grupo que hay que resaltar de esta edición, ellos son Supersubmarina.

Todo el mundo quería verlos y eso en la cola para entrar al recinto se notó. Muy puntuales comenzaron a tocar, y tema tras tema crearon magia entre todos los que estábamos allí. Tocaron varias canciones de “Viento de cara”, su último disco, que para nada parecía nuevo ya que la mayoría conocían las letras perfectamente. Además, tocaron también temas míticos cómo Niebla, Puta vida, Ola de calor o XXI que la gente cantó, bailó y sobre todo disfrutó.

El broche del concierto no pudo ser mejor. El público estaba entregadísimo y para cerrar el concierto Supersubmariana comenzaron a cantar eso de “Sería capaz de cambiar el calendario lunar, para verte aquí en Granada un día más“. Risas,  sonrisas, llantos, miles de emociones se vivieron durante esta canción que terminó con fuegos artificiales incluidos.

Ya lo dijo Chino antes de comenzar a tocar LN Granada, esta ciudad tiene algo que engancha y quien va a Granada se queda prendado de ella.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s