Últimas noticias

Otoño, temporada de estrenos y renovaciones en series

"The Big Bang Theory" vuelve con su novena temporada.

“The Big Bang Theory” vuelve con su novena temporada.

¡Ojo! En es artículo, luchamos contra los spoilers.

El verano, oficialmente, ha terminado. Vuelve la rutina. Y con ella, las teleseries. A continuación, hablamos sobre los estrenos y regresos más esperados.

Una de las teleseries que ha vuelto con fuerza es “The Big Bang Theory“. El pasado 21 de septiembre se estrenó el primer capítulo de la novena temporada, titulado «The matrimonial momentum», del que no vamos a adelantar nada. Como es habitual, está previsto que la serie protagonizada por Johnny Galecki y Jim Parsons (Leonard Hofstadter y Sheldon Cooper en la ficción) nos acompañe en la pequeña pantalla hasta mediados del mes de mayo. El 23 de septiembre volvieron a la pequeña pantalla “Modern Family” con su séptima temporada y “Black-ish” con su segunda temporada. El día anterior, 22 de septiembre, se estrenó “The muppets“, la nueva comedia/apuesta de ABC. Tras la vuelta de “Scandal” (quinta temporada) y “How to get away with murder” (segunda temporada), ayer, día 27, de septiembre regresaron “Los Simpsons” (temporada 27), “Family Guy” (temporada 14) y “Brooklyn Nine-Nine” (tercera temporada). Del mismo modo, la pasada noche concluyó la tercera temporada de “Masters of Sex“, de la que ya sabemos que, afortunadamente, habrá una cuarta temporada.

La 5ª temporada de "Homeland" se estrena el domingo 4 de octubre.

La 5ª temporada de “Homeland” se estrena el domingo 4 de octubre.

Pero esta semana, con el fin de septiembre y el comienzo de octubre, llega una buena tanda de estrenos y renovaciones. Este mismo martes comienza la tercera temporada de la irregular “Marvel Agents of S.H.I.E.L.D.“, una serie que podría ofrecer mucho, pero se queda a medio camino, ofreciendo una media temporada notable y otra media mediocre. Pero, como se suele decir, a la tercera va la vencida, ¿será este el momento en que mantenga un ritmo que enganche a la audiencia? Tanto este domingo como el siguiente vuelven tres pesos pesados de la ficción estadounidense en los últimos años, la quinta temporada de “Homeland“, la séptima de “The Good Wife” (4 de octubre) y la sexta de “The Walking Dead” (11 de octubre). Octubre también supondrá el regreso de “American Horror Story” (7 de octubre), llevando en esta quinta entrega su terror sin tabúes a un hotel propiedad de un personaje al que dará vida la diva del pop Lady Gaga.

Dentro de la ficción inspirada en el noveno arte, en las viñetas, este otoño tendremos dos estrenos muy esperados con protagonistas femeninas: el 26 de octubre CBS dará comienzo a “Supergirl“, basada en la serie de cómics de Kara Zor-El, prima de Superman, mientras que un mes después, el 20 de noviembre, Netflix lanza su segunda serie con Marvel: “Jessica Jones“. Tras el éxito merecido de su primera colaboración, con la primera temporada de “Daredevil”, Jessica Jones no es la típica heroína, tiene poderes, sí, pero ella es detective privado en materia súperheroica. Puede ser una serie muy negra e interesante; expectativas muy altas ante este estreno.

Para la cuarta temporada de “House of Cards” (US) tendremos que esperar un poco más. De hecho, no sabemos cuánto. De momento, solo sabemos que será el próximo año. Algo parecido ocurre con “The Americans“, una de nuestras favoritas: tal y como anunció la cadena FX hace unos meses, la cuarta temporada de esta serie llegará en 2016.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s