Últimas noticias

Gente Fetén: María de la O

12162205_907526062667964_1585523545_o

Como cada miércoles, en la sección Gente Fetén tú que nos lees eres el protagonista. Una vez por semana elegimos a un seguidor al que someter a nuestro cuestionario cultureta y descubrir sus inquietudes, gustos y recomendaciones fetén. Esta semana quien responde es María de la O, dependienta madrileña que también es cantante y bailarina en sus ratos libres. Estas son sus respuestas:

 

¿En qué ciudad no vivirías ni aunque te pagasen el piso? ¿Por qué?

Más que ciudad… en países muy fríos. Creo que no lo aguantaría más de unos días de vacaciones. Y a China tampoco me hace ir. Ahora, que si me pagan el piso una temporadita… ¡Yo me voy a cualquier lado por experimentar!

¿Qué tres discos te llevarías a una isla desierta?

Discos no… Pero te diré que necesito I will wait de Mumford and Sons, a Zahara sí o sí y… Algo de Chopin para mis momentos de inspiración bailonga. Para una isla desierta hay que equiparse los oídos con un poco de equilibrio, ¿no?

¿Cuál ha sido tu mayor éxito profesional? ¿Y personal?

Profesional quizá sea en el momento en el que estoy, trabajar tantas horas ahora mismo quiero verlo como un logro. El año pasado fui profesora de baile en un colegio y me llenó mucho el alma. Personal cualquier reto/miedo superado.

¿Qué película te encanta, pero te da miedo confesar?

¡Titanic! Jajajaj Soy muy ñoña, me van mucho las comedias románticas que para mucha gente son americanadas varias.

¿Qué serie incomprendida (o no) no dejas de recomendar?

No he sido nunca de series que no fuesen las que echan en la tele y las disfrute mientras descanso el culo por la noche en el sofá, pero ahora me ha dado por ver Orange is the new black. Así que esa la recomiendo.

¿Qué es lo primero que haces al despertarte?

¡Ir al baño!

¿Cuál es el último libro que has leído? ¿Lo recomendarías?

El último libro terminado ha sido “Maldito karma”. Me encantó. Recomendadísimo. Y ahora estoy leyendo poesía, que desde hace un año creo que la siento más que antes.

Recomiéndanos un lugar donde salir de tu ciudad.

Depende de qué quieras hacer a la hora de salir… Salir a pasear, de fiesta, de cerves… Pero si tengo que deciros uno, diría que os fueseis un poquito al campo y me llevarais a mí.

¿Cómo definirías tu estilo?

Cómodo. Casual que se dice, creo jajaja Informal. Yo qué sé. Me visto según mi estado de ánimo normalmente, pero siempre cómoda.

¿Cuál es tu personaje de ficción favorito? ¿Por qué?

¿Harry Potter vale? Va, Spiderman. Porque su historia fue la que más me enganchó del resto de personajes, era diferente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s