Últimas noticias

Días Nórdicos presenta la exposición de Bendik Kaltenborn en Madrid

Desde hoy y hasta el próximo 30 de octubre podemos ver parte de la obra de Bendik Kaltenborn en el Instituto Europeo di Design (IED) en Madrid. Esta exposición que tiene entrada libre y estará abierta al público de lunes a viernes de 10 a 21 horas se celebra dentro de Días Nórdicos, un festival multidisciplinar de cultura nórdica en España y América Latina que tiene como objetivo la difusión y el intercambio cultural entre estas dos regiones.

Bendik Kaltenborn es un artista visual conocido por mezclar en su trabajo humor y sarcasmo, muchas veces en el mundo de los negocios en el que introduce un toque de folclore noruego. En sus obras podemos apreciar desde historias absurdas hasta diseños coloridos y animación. Kaltenborn es también conocido por diseñar el estilo visual de las portadas de los discos, los vídeos animados y la escenografía de los directos del músico noruego Todd Terje.

Además, dentro de Días Nórdicos, Bendik Kaltenborn presentará su libro “Me gustas mucho” publicado por Fulgencio Pimentel el próximo día 16 de octubre en el Café Molar de Madrid.

DIASNORDICOS 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s