Últimas noticias

El próximo 24 de octubre tienes una cita con Espíritu de Rock n’ Roll

El próximo 24 de octubre el programa radiofónico Espíritu de Rock N Roll arranca su nueva temporada con dos fiestas muy especiales para celebrar los cuatro años que lleva en antena.La celebración comenzará a las 12h en Delia Records, con una sesión matinal en la que habrá conciertos de Leone y Bob Wayne, quien después de seis discos de composiciones propias ha hecho un nuevo trabajo en el que transforma algunos éxitos mundiales en nuevos clásicos de su obra Outlaw Country.

Por la noche la fiesta se trasladará a la sala Siroco, en Madrid. Comenzará a las 20:45h y podremos disfrutar de las actuaciones de Hula Baby, Álvaro Escribano, Candy Caramelo, Pow Pow Pows, Macarrones y los shows en acústico y burlesque con Miss Lacé.

Espíritu de Rock n’ Roll es un programa radiofónico dirigido y presentado por Daniel Acirón que se emite todos los martes y jueves de 12 a 13h en Radio Circulo (Circulo de Bellas Artes de Madrid). Este programa tienen la intención de demostrar que el rock and roll es una actitud ante la vida que subraya los valores de rebeldía y juventud, dejando atrás la incorrecta idea de que es simplemente un género musical.

Puedes comprar las entradas de forma anticipada para la sesión matinal en Escridiscos, Delia Records y La Fiambrera, y para la fiesta nocturna en Siroco puedes hacerte con tu entrada en ticketea.

unnamed
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s