Últimas noticias

La Gibson Les Paul Black Beauty es la protagonista del debut literario de Núria Torreblanca

Portada de “La Sonanta del Gringo”
(66rpm Edicions)

Núria Torreblanca narra en su primera novela, “La Sonata del Gringo” (66RPM Edicions), la historia de una Gibson Les Paul que cuenta sus experiencias desde que un luthier le da vida en Michigan, hasta que aterriza en una tienda de instrumentos de segunda mano en la calle Tallers en Barcelona.

El debut literario de Núria Torreblanca, conocida por su trayectoria en el mundo del periodismo como guionista, reportera y colaboradora de radio y televisión, nos muestra sus conocimientos del interior del mundo del rock y su amor hacia la Gibson negra.

Gibson Brands, la compañía musical que más rápido ha crecido, fue fundada en 1894 y a día de hoy es la marca líder en instrumentos musicales, consumibles electrónicos y audio profesional. A través de su filosofía de combinar la innovación y la tradición, trata de mejorar la calidad de la música ofreciendo las mejores experiencias y los mejores productos posibles.

En su libro, Núria Torreblanca presenta a una serie de personajes de lo más variados, inmersos en un relato original con nada más y nada menos que una Black Beauty como protagonista.

Las próximas presentaciones de “La Sonanta del Gringo” serán el día 23 de octubre en Heliogabal, en Barcelona, y el 13 de noviembre en La Vía Láctea, en Madrid. En ambas presentaciones un artista invitado acompañará a la autora.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s