Últimas noticias

Sonorama Ribera anuncia la fiesta presentación de su edición 2016

Es ver movimiento por parte del festival Sonorama Ribera y todos sus fieles (entre los que nos encontramos, por supuesto) volvemos a rememorar recuerdos de actuaciones en Aranda de Duero y su ya mítica Plaza del Trigo. Aún queda muchos meses por delante hasta que llegue el 11 de agosto de 2016 y den comienzo las cuatro jornadas de festival, pero ya está confirmada cuándo será su fiesta de presentación en Madrid.

Muy probablemente, al igual que el año pasado, en esta fiesta que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en el Teatro Barceló (TClub) se desvelen los primeros nombres del cartel de la edición 2016 del festival, ¿quién creéis que deberían actuar en este evento tan especial? Mientras hacemos nuestras apuestas, quienes sí actuarán en la fiesta de presentación serán cuatro bandas de la escena independiente bastante interesantes, propuestas nuevas y otros bien conocidos por aquellos que han ido estos últimos años a Sonorama Ribera: Belize, Mucho, Luis Brea y el Miedo e Izal.

A un precio realmente económico (10€) se podrá disfrutar de una noche de música en directo y la presentación de Sonorama Ribera 2016. Los beneficios de la recaudación en taquilla irán destinados a la Fundación Música Creativa. Las entradas ya están a la venta en la web del festival.

unnamed

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s