Últimas noticias

Martin Page presenta expo fotográfica de la última gira de Vetusta Morla

Desde hoy y hasta el próximo 8 de noviembre se puede visitar “Tras la deriva” en la galería de arte [Es]positivo, situada en la calle Loreto y Chicote nº4, en Madrid.

Martin Page, responsable de la exposición, ha acompañado a la banda madrileña desde sus inicios inmortalizando toda su carrera desde aquella portada de “Un día en el mundo”, el debut de Vetusta Morla. Esta fotografía será la única de la exposición que no pertenece a la gira “La deriva”.

Ahora Martin Page presenta una selección de 16 fotografías tomadas durante la última gira del grupo que finalizará el próximo 21 de noviembre en Madrid. En esta serie de imágenes, Martin Page ha querido ir más allá de las típicas fotos de la gira de un grupo, retratando de un modo mucho más íntimo a los músicos en festivales, pruebas de sonido, backstages, a los seguidores, y en definitiva a todos los que han formado parte y han dado vida a la gira de Vetusta Morla, sin duda uno de los grupos más importantes de nuestro panorama de música nacional. Otra fotografía suya pronto será portada del disco en directo de Vetusta Morla, “15151”, a la venta a partir de este próximo domingo 8 de noviembre.

La exposición estará abierta al público de martes a domingo de 17 a 22 horas y el sábado de 12:30 a 22:30 horas.

Cartel de la exposición "Tras la deriva".

Cartel de la exposición “Tras la deriva”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s