Últimas noticias

“El Becario”, una película de historias reales

el becario

Cartel de “El becario” (Waverly Films), dirigida por Nancy Meyers.

Una recomendación para estos días en los que comenzamos a sacar el abrigo del armario y no podemos perder de vista el paraguas, es desconectar durante dos horas con uno de los últimos estrenos, “El Becario“. Escrita y dirigida por Nancy Meyers, Robert de Niro da vida a un entrañable jubilado, viudo y cansado de su aburrida rutina con la que decide romper y volver a trabajar paradójicamente como becario en una empresa de comercio online, propiedad de una joven interpretada por una brillante y muy real Anne Hathaway.

Varias tramas se entremezclan mostrando historias de la vida contemporánea. Un jubilado harto de su monotonía que quiere volver a sentirse útil y que tiene millones de cosas que enseñar a los demás; la dueña de la empresa, una joven luchadora y muy trabajadora que esconde detrás de su gran éxito laboral una profunda presión profesional y personal; una joven becaria que solo quiere ver que su jefa reconoce su esfuerzo en el trabajo o una masajista divorciada que quiere ser feliz.

Personajes con historias reales que muestran el lado más humano de las personas, con un toque de humor en muchas ocasiones, que hace soltar una carcajada al espectador.

Historias normales, íntimas, con temas y acciones de absoluta actualidad que nos hacen reflexionar sobre la verdadera importancia de las cosas. No son historias profundas pero sí que son historias de nuestro día a día que vivimos o vemos a nuestro alrededor porque al fin y al cabo todos queremos sentirnos útiles, valorados, respetados y que formamos parte de algo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s