Últimas noticias

Santander Music Festival adelanta su edición 2016

Primer adelanto de Santander Music Festival 2016.

Primer adelanto de Santander Music Festival 2016.

Comienza la guerra de festivales, y uno de los primeros en disparar ha sido Santander Music Festival con el adelanto del cartel de su próxima edición 2016.

Los días 4, 5 y 6 de agosto en La Campa de La Magdalena de Santander tendrá lugar la 8ª edición del festival Santander Music Festival. Ayer la organización reveló quiénes serían las tres primeras bandas confirmadas: Izal, Love of Lesbian y La Maravillosa Orquesta del Alcohol.

Los imprescindibles de los festivales de la escena indie actual, Izal, volverán a Santander presentando su tercer álbum, “Copacabana” (2015), al igual que La Maravillosa Orquesta del Alcohol, una banda que concierto tras concierto, ya sea en salas o recintos mayores, ha ido creciendo ofreciendo directos enérgicos y con una autenticidad envidiable. El gran aliciente de este adelanto lo encontramos en Love of Lesbian, quienes en estos momentos se encuentran grabando el que será la continuación de “La noche eterna – Los días no vividos” (2012) y recientemente presentaban en Barcelona y Madrid el proyecto “Efímera”. Sin duda, este será uno de los grandes lanzamientos discográficos de 2016.

Santander Music Festival ha confirmado también que el artista Javier Mariscal será invitado realizando masterclass, una exposición acerca de su trabajo y diseñará el cartel del festival.

Ya se pueden comprar los abonos a precio reducido en la web de Santander Music Festival.


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s