Últimas noticias

El festival Cabo de Plata 2016 anuncia nuevos nombres

Nace el festival Cabo de Plata en la playa de Zahara de los Atunes, Tarifa, dispuesto a ser una alternativa con su variado cartel en bandas y estilos de la próxima temporada 2016 de festivales.

Los días 1, 2 y 3 de julio estilos como el hip hop. el flamenco fusión, el reggae o el rock se darán cita sobre el escenario de Cabo de Plata. En una nueva tanda de bandas anunciadas, se incorporan a su cartel Fuel Fandango, Rozalén, Sho Hai & Xhelazz + RdeRumba, Jahsta Reggae Band, Boikot, Duo Kie, Fyahbwoy & Forward Ever Band, Hora Zulú, Sondenadie, Foyone, Malaka Youth, Narco, Gordo Master, La Puta Opepé, Mario Díaz y La Pulquería.

Estos artistas se unen a los ya confirmados anteriormente: Chambao, El Canijo de Jerez, Marina – Ojos de Brujo, Canteca de Macao, Tomasito, El Kanka, Eskorzo, Berri Txarrak, Reincidentes, O’Funk’illo y Gritando en Silencio. La esencia reggae y hip hop la ponen Morodo & Okoumé Lions, Green Valley, Little Pepe, Sr. Wilson, Tote King + Shotta & DJ Nexxa, SFDK, Natos & Waor y Suite Soprano.

Los abonos para Cabo de Plata 2016 ya están a la venta en la web del festival y en Ticketea.

151112_cartel

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s