Últimas noticias

Llegan las primeras confirmaciones de Bilbao BBK Live 2016

Uno de los festivales más valorados y que cada año ofrece un cartel realmente exquisito es Bilbao BBK Live. Por su line up han pasado artistas de la talla de Muse, The Cure, Vetusta Morla, The Black Keys, Radiohead… En Kobetamendi, Bilbao, se citan cada año las grandes bandas nacionales e internacionales, y el cartel de la edición 2016 pretende continuar con esta marca de calidad.

Cuatro son los grupos internacionales anunciados hasta el momento: Pixies, banda imprescindible del indie de los 90, quienes no visitan Euskadi desde hace 24 años; Father John Misty, autor de uno de los discos más redondos de este 2015, “I love you, Honeybear”, el proyecto en solitario de Josh Tillman (ex Fleet Foxes), es uno de los shows imprescindibles por el espectáculo que da sobre el escenario; Courtney Barnett, quien guitarra en mano y unas canciones impresionantes es una de las grandes sorpresas a las que seguir la pista tras la publicación de su debut “I sit and think, and sometimes I just sit”; y, el más reciente en sumarse al cartel, el grupo francés M83, del que se sospecha por entonces ya habrá publicado la continuación de “Midnight city”.

La próxima edición del festival tendrá lugar el 7, 8 y 9 de julio en Kobetamendi (Bilbao). Los abonos ya están a la venta en la web de Bilbao BBK Live.

e842d13b-95f0-4ffe-a804-df444c01b400

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s