Últimas noticias

The Kooks encabeza las nuevas confirmaciones de Low Festival 2016

A los cinco nombres ya conocidos semanas atrás (091, Love of Lesbian, The Bohicas, Carlos Sadness y Juventud Juché), Low Festival continúa confirmando bandas que formarán parte del cartel de su próxima edición, entre ellas un gran nombre internacional: The Kooks.

La banda liderada por Luke Pritchard, quienes la semana que viene publicarán su disco de remixes “Hello, what’s your name?”, llevarán su directo al festival presentando las canciones de su notable último LP hasta la fecha, “Listen”. A The Kooks se suman también el dúo synthpop Monarchy, últimamente habituales en nuestro circuito de festivales, La Habitación Roja, que para el 2016 ya tendrán en tiendas su siguiente álbum de estudio en el que prometen alcanzar “la perfección pop”, y, para cerrar esta nueva tanda de grupos anunciados, The Suicide of Western Culture y los franceses Les Grys-Grys, dos nombres muy a tener en cuenta.

Low Festival 2016 tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de julio en Benidorm. Los abonos a precio reducido ya están a la venta en la web del festival hasta el próximo jueves 3 de diciembre que subirán de precio.

12279035_10153555817993891_1169959244973450507_n

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s