Últimas noticias

Sonorama Ribera 2016 anuncia su primera tanda de confirmados

The Bohicas

The Bohicas

Tal y como sucedió en la pasada edición, tuvimos que esperar a la fiesta de presentación de Sonorama Ribera en Madrid para conocer los primeros nombres de su edición 2016. La noche del sábado se dieron cita en el Teatro Barceló cuatro bandas que actuarán en el festival, Izal, Mucho, Belize y Luis Brea y el Miedo, y se desvelaron más de una veintena de nombres más que formarán parte del cartel.

Los primeros grupos confirmados para subirse al escenario del festival que desde casi dos décadas tiene lugar en Aranda de Duero son los siguientes:

Izal, Love of Lesbian, la vuelta de 091, Barbott, Belize, Carlos Sadness, Clara Plath, Delorentos, Ellos presentando su “tour cabron”, Igloo, Kitai, La Frontera con un concierto especial por su 30 aniversario, Luis Brea y el Miedo, Miss Caffeina, Mucho, Niño de Elche, Ricardo Vicente, Second, Señores, Sinova, The Bohicas, The Great Barrier, The Hives, The Purple Elephants y Tigres Leones.

Propuestas realmente interesantes y a la altura de este festival, que no sólo suma a su cartel a los ya “habituales” de cada año sino también lo más original de la escena nacional.

Sonorama Ribera 2016 tendrá lugar los días 11, 12, 13 y 14 de agosto, los primeros 500 abonos ya están a la venta a precio reducido en la web del festival hasta fin de existencias.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s