Últimas noticias

Gente Fetén: Alberto Alonso

12305524_1070624212956028_33246404_nNuestro seguidor de la semana que responde el cuestionario de Gente Fetén es Alberto Alonso. Alberto tiene 25 años, es de Madrid y actualmente trabaja tanto en sectores como el turismo y el ocio, pero está preparando su asalto al de la automoción. Lee sus respuestas a nuestro cuestionario:

 

¿En qué ciudad no vivirías ni aunque te pagasen el piso? ¿Por qué?

En Ciudad Juárez, sin duda. Vamos, todos hemos estado allí decenas de veces (en pelis) y sabemos que no es, ni de lejos, el lugar más seguro y hospitalario del planeta. ¿A que no? Pues claro que no.

¿Qué tres discos te llevarías a una isla desierta?

Pues… Fíjate, recientemente volví a escuchar el “I Was Dead For Seven Weeks In The City Of Angels” de Dover, y es que es un rockazo 5 estrellas. También me llevaría “Constellations” de August Burns Red, un disco de metalcore sensacional, estelar, y muy complejo en cuanto a la composición de los temas, además de que transmite un positivismo y una fuerza interior espectacular. Pura magia para quien sepa escucharlo, de verdad. En último lugar, y desligándome mucho de distorsiones, pedaleras y solos… elegiría “Mar Adentro” de Donato y Estéfano, dos tipos que han compuesto más temas que peces hay en la mar. Famosos por hacerles temas a artistas latinoamericanos, españoles… Y por fabricar unas canciones llenas de ritmo, con una música exquisita y muy cuidada (me encantan todas las líneas de bajo y batería). Son súper originales, pegadizas y no precisamente fáciles de tocar. En este último caso también es cierto que crecí con esta música en los viajes en coche con la familia, y son parte de mí.

¿Qué significa “fetén” para ti?

Es una palabra que utilizo un montón, la verdad. Me gusta usarla para darle el remate definitivo a algo que es genial, fantástico y estupendo. En definitiva podría decirse que“Fetén es bien”.

¿Qué película te encanta, pero te da miedo confesar?

No me avergüenzo de ninguna, hombre, pero he de confesar que con Pearl Harbor lloré a lágrima viva en su día… ¡¡Tenía 12 años!!

¿Cuál es tu ilustrador/a favorito/a? ¿Por qué?

El señor Víctor Medina es un tipo al que conozco personal y afortunadamente desde hace ya años, y tiene una sensibilidad artística y un don para transmitir todo lo que lleva dentro que son brutales. Cuida mucho los pequeños detalles en sus ilustraciones, al igual que en su día a día y, además, posee una parte ligeramente oscura que le da un toque de extravagancia y de genialidad dignos de admirar. ¡Él es mi ilustrador favorito!

¿Qué es lo primero que haces al despertarte?

Maldita sea, ¡Miro el móvil! Principalmente para corroborar que la hora y el día son correctos. Después constato que lo del unicornio con estampados de Agatha Ruiz De la Prada, el asesino enmascarado y todo eso había sido un sueño… Pero que la pesadilla de madrugar es real como la vida misma.

¿Cuál es el plato del que más orgulloso estás de saber cocinar?

Me llena de orgullo decir que sé cocinar mini fondues cuatro quesos y albahaca con torre de… Qué va, qué va, esos son los montaditos que me hago al microondas cuando tengo hambre. Lo que mejor hago son los tortellini, que sé que es pasta y dicen que es fácil… Pero los míos son la repera y no, no os quedan como a mí. ¿Entendido?

Recomiéndanos un lugar donde salir de tu ciudad.

A mi avanzada edad de 25 años, y después de haber estado liado con el mundo de la noche algo más de un lustro, creo que no recomendaría ningún local de esta ciudad para salir. Los hay con mejor o peor ambiente, más lejos o cerca de casa, más caros y más baratos… Pero lo único que creo que importa es la compañía. Recordemos que en La Nuit muchos nos lo hemos pasado de alucine, y eso es algo increíble. Pensadlo.

¿Cuál consideras el mayor crimen en la moda en los últimos años?

Mis amigos están al tanto de mis críticas, y saben que la moda para los hombres me parece muy traicionera últimamente, pero me está costando especialmente adaptarme a ver a los chicos con los vaqueros rajados por las rodillas como si hubieran huído de un felino hambriento. Me cuesta mucho porque esa moda se la vi primero llevar a mis hermanas hace unos cuantos años…

¿Cuál es la canción que te cambió la vida?

Sin duda, el temazo de mi última fase de adolescencia alocada y que siempre recordaré con una melancolía loca será… Arctic Monkeys – Fluorescent Adolescent. “Remember when he used to be a rascal…”.

Twitter: @alonsollanos21

Instagram: @sunsetinmadrid

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s