Últimas noticias

Iron Maiden confirmados como cabeza de cartel de Resurrection Fest 2016

Resurrection-Fest-20161

El festival Resurrection Fest ha desvelado su gran baza para la edición 2016, la banda que encabezará su próximo cartel, y no es otra que los legendarios Iron Maiden, referente total del heavy metal. Presentando su último disco, el reciente “The book of souls”, el grupo capitaneado por Bruce Dickinson y Steve Harris actuará en el undécimo año del festival, siendo la primera vez en trece años que los británicos actúan en Galicia.

Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden ha afirmado lo siguiente:

Ha pasado mucho tiempo desde nuestro último concierto y tenemos muchas ganas de volver de gira. A Maiden le encanta estar de gira y tocar para sus fans, es lo que más disfrutamos. Estamos muy emocionados de volver a Galicia y tocar en el Resurrection Fest.

No hemos decidido el listado de canciones todavía y no lo haremos hasta que volvamos a ensayar, pero tocaremos canciones nuevas en directo, ya que nuestro álbum “The Book of Souls” es muy vivo. Sin embargo, como ha pasado mucho tiempo desde que os vimos por última vez, estoy seguro de que incluiremos muchas de las favoritas de nuestros fans también. Creo que nuestros seguidores estarán encantados con lo que tenemos en mente. Estamos en la mitad del proceso de creación de un nuevo espectáculo, ¡y dad por seguro que estamos trabajando duro para traeros algo espectacular, ¡con mucho sentimiento! Os lo merecéis por vuestra paciencia. Os esperamos a todos en el Resurrection Fest el año que viene.

La organización ha anunciado que el concierto de Iron Maiden será una actuación con toda la escenografía propia de la banda y de completa duración. Junto a ellos, la 11ª edición de Resurrection Fest estará formada por un total de 75 bandas, entre ellas las ya confirmadas The Offspring, Volbeat, Bullet For My Valentine, Abbath, Hatebread, Entombed A.D., Walls of Jericho, The Real McKenzies, While She Sleeps, Amenra, Thy Art Is Murder, Desakato, Shining, Stick To Your Guns, Crisix y Norma Jean.

Resurrection Fest tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de julio en Viveiro (Galicia). Los abonos ya están a la venta por 85€ en la web del festival.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s