Últimas noticias

“Bootleg”, Teenage Editions presenta su tercer proyecto en Madrid

26noviembre2015_fotofanzine_bootleg1

El dúo Teenage Editions, formado por Jacobo Prieto y Alicia Milktooth, más allá de su faceta DJ sigue adelante con un tercer e interesante proyecto, “Bootleg”La información es poder, y está dominada por ciertos conglomerados, los cuales se componen de otros pequeños grupos y así hasta el infinito, es la globalización de la información. Estos grupos incluyen también los dibujos animados y a sus franquicias, por ejemplo Disney.

“En nuestro intento por copiar sus personajes y llevarlos a los muros de nuestras escuelas, talleres o centros comerciales -sin pagar el royalty correspondiente- hemos creado una nueva estética underground que, desde un punto de vista irónico común en todo lo posmoderno, ha sido aceptada por diseñadores gráficos y modernos, y potenciado por el altavoz de las redes sociales que a su vez también forman parte de conglomerados cerrando así un círculo que será la constante en eso que se ha dado en llamar futuro. La palabra bootleg tiene su historia. La traducción literal del inglés es contrabando y se refiere a la tradición de guardarse la botella de licor en la pernera de la bota durante los años de la prohibición. Y desde entonces, este vocablo se ha hecho extensible a la música,la moda y cómo no los dibujos animados, nuestros protagonistas.”

DSC_0050

Este miércoles 16 de diciembre lo presentan en Old School Skate (C/ Palafox 16, Madrid). A la vez, la marca Ganga Shop presentará su colección inspirada también en el fenómeno bootleg que incluye sudaderas y camisetas. Un evento más que recomendable.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s