Últimas noticias

Sonorama Ribera anuncia nuevas confirmaciones en su cartel 2016

Kula Shaker.

Kula Shaker.

Si de un festival confesamos ser incondicionales es, sin duda, de Sonorama Ribera. Su localización, ambiente, filosofía como festival y, por supuesto, su cuidadísimo y coherente cartel hacen de Sonorama Ribera uno de los eventos musicales del año con mayor prestigio en nuestro país. La edición 2016 promete seguir con esta seña y las diecinueve bandas que se suman a su cartel lo confirman.

La gran baza internacional de esta nueva tanda de nombres es Kula Shaker, quienes presentarán en Aranda de Duero su quinto trabajo, “K2.0”, pero en lo nacional también encontramos los regresos de Quique González, León Benavente o los jovencísimos Belako al festival. Los nuevos grupos confirmados para la próxima edición de Sonorama Ribera son los siguientes:

Kula Shaker / Quique González / León Benavente / Sidecars / Julieta 21 / Triángulo de Amor Bizarro / Trajano / beGun / Belako / Buffet Libre / Copiloto / Disciplina Atlántico / Drow / Elyella DJs / Exsonvaldes (con Helena Miquel) / Lesuit / Modelo de Respuesta Polar / Nudozurdo / Siloé / Supercroma

unnamed (1)

Sonorama Ribera 2016 tendrá lugar los días 11, 12, 13 y 14 de agosto en Aranda de Duero (Burgos). Los abonos ya están a la venta en la web del festival. Quique González presentará en Sonorama Ribera su próximo álbum de estudio, “Me mata si me necesitas”, del cual ya podemos ver el videoclip de su primer single: Se estrechan en el corazón.


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s