Últimas noticias

Vuelve el Festival Tomasvistas a Madrid

La segunda edición del festival Tomasvistas que se celebrará los próximos 20, 21 y 22 de mayo en el parque Enrique Tierno Galván de Madrid acaba de presentar los primeros nombres de su cartel. En esta segunda edición que formará parte de la programación de las Fiestas de San Isidro, los días 20 y 21 serán de pago y el 22 de acceso libre hasta completar aforo, teniendo prioridad de paso aquellos que compraron su entrada para los días 20 y 21.

El cartel del día 22 se mantendrá en secreto hasta poco antes de la fecha del evento y para los dos primeros días ya hemos empezado a conocer los primeros nombres de los artistas que han confirmado su presencia y que tocarán en los dos escenarios previstos. Ellos son The Wedding Present, Chucho, Triángulo de Amor Bizarro, WAS, Cápsula, Novedades Carminha, Perro, Guadalupe Plata, Lost Tapes, Señores, Cuello, Disco Las Palmeras!, Siberian Wolves y Trepát.

Las entradas ya están a la venta en la página web del festival y Ticketea por 30€ para los primeros 500 abonos durante quince días o hasta que se acaben dichos abonos, y después el precio de las entradas subirá a 40€.

tomasvistas
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s