The Who encabeza la última tanda de nombres de Mad Cool Festival

Tras la rueda de prensa celebrada esta mañana en Madrid, el festival Mad Cool promete un debut a la altura de los grandes eventos internacionales de música en directo gracias a un cartel excelente.

Cerrando el número de bandas confirmadas para esta primera edición los británicos The Who serán uno de los grandes cabezas de cartel. Junto a ellos también se ha anunciado la presencia de Editors, The Kills, Xoel López, Garbage, Tom Odell, Monarchy o Alondra Bentley, que se suman a Neil Young, Band of Horses, Vetusta Morla, Lori Meyers, Die Antwoord, Biffy Clyro o Temples.

 

Mad Cool no pretende ser simplemente un festival, pretende convertirse en una experiencia que integre distintas formas de expresión artística como música, cine, moda y gastronomía, con el objetivo de que cada momento cuente intentando minimizar siempre el impacto medioambiental.

La primera edición del festival tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de junio en la Caja Mágica de Madrid. Abonos ya a la venta en la web del festival, a precio reducido hasta el próximo jueves.

cartel

Anuncios
Albert Vaquero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s