Últimas noticias

Gente Fetén: Alicia Arroyo

12966097_10207866028000340_880431693_n

Tras cuatro meses de parón, vuelve la sección Gente Fetén donde TÚ eres el protagonista. La seguidora fetén de la semana, y primera de la temporada 2016, es Alicia Arroyo Cuenca. Alicia es de Albacete, aunque vive en Madrid, y estudia Periodismo a la par que trabaja en el departamento de comunicación de Fnac y colabora en el blog musical Bandalismo. Lee sus respuestas a nuestro cuestionario:

 

¿Qué tres discos te llevarías a una isla desierta?

El que seguro que no faltaría sería “An Awesome Wave” de Alt-J, ese disco me llegó muy profundo y lo llevaría conmigo a todas partes. Después “Evil Urges” de My Morning Jacket, porque últimamente no paro de escucharlos y los necesitaría. Y por último “Brothers” de los Black Keys, un discazo de principio a fin.

¿Qué es lo primero que haces al despertarte?

Acordarme de mi yo de las 2 A.M. hablando por Whatsapp o mirando Instagram con los ojos como platos y pensar que por qué en ese momento no se me ocurrió pensar en mi yo de las 8:30 muriendo de sueño. Después, apagar la alarma y aprovechando que tengo el móvil en la mano ojear Twitter, así por encima para ir abriendo los ojillos.

¿Qué película te encanta, pero te da miedo confesar?

Que yo recuerde ninguna, suelo ser sincera con las pelis que me gustan y las que no. Yo soy anti peli moñas, así que supongo que alguna moñas que me haya gustado, solo que ahora no se me ocurre ninguna en concreto… ¿”El diario de Noa” vale como comodín?

¿Cuál ha sido tu mayor éxito profesional? ¿Y personal?

Profesional supongo que aún no puedo destacar mucho, pero quizá poder estar en un equipo de comunicación como el de Fnac donde trabajo con gente muy bonica. Y personal me quedo con todos los años dedicados a la natación de competición y las dos medallas conseguidas en campeonatos de España, creo que son el recuerdo más bonito de mis 21 años de existencia.

¿Cuál es tu ilustrador/a favorito/a? ¿Por qué?

Error Design! me parece de lo mejor que tiene este país y este universo ahora mismo en cuanto a diseño e ilustración. Hace unos carteles de conciertos y grupos musicales demasiado buenos y con un estilo muy personal y muy auténtico. Supe de él en 2012 cuando vi el cartel del concierto que los Black Keys dieron en el Palacio ese mismo año, automáticamente fui a investigar para ver quién había hecho tal maravilla. Desde entonces soy muy fan, bien lo sabe Xavi. ¡Además hace poco abrió tienda en Barcelona!

¿Qué o quién es un referente para ti?

Mi familia siempre.

Recomiéndanos un lugar donde salir de tu ciudad.

En Albacete, no podría decir otros que no fueran el Velouria para empezar la noche y Caribou para terminarla, es mi ruta favorita. Y en Madrid para tomar cerves o copas una tarde con colegas o una noche para ir calentando: el Gorila en Malasaña.

¿Qué es lo más surrealista que has vivido en un festival de música?

La inundación del Arenal Sound del año pasado. Mi tienda de campaña inundada y con ella todas mis pertenencias. Al día siguiente se formó una comuna vecinal para ayudarnos unos a otros muy interesante. Fue caos, terror y diversión al mismo tiempo. Lo mejor es que por si con una noche no tuvimos suficiente al día siguiente la historia se repitió. Maravilloso.

¿Cuál consideras el mayor crimen en la moda en los últimos años?

No es que sea muy fan de la moda yo, pero si hay algo con lo que no puedo es con las zapatillas con tacón (¿tienen algún nombre específico?). El horror.

¿Qué pesa más? ¿20 kilos de hierro o tu conciencia?

Mi conciencia pesa justo 20 kilos. Los otros 40 que conforman el resto de mi cuerpo son agua.

Twitter: @AlicciaArroyo

Instagram: @alicia.arroyo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s