Últimas noticias

Jamming Madrid, donde el emprendimiento y la música son compatibles

34Q8946

Jamming Madrid es una iniciativa emprendedora que surgió a raíz de la idea que un par de estudiantes de ingeniería informática de la UAM tuvieron con el objetivo de acercar a toda la gente a las jam sessions de Madrid.

Todo comenzó cuando Jorge Gallego, uno de los fundadores de Jamming, le propuso a su amigo Alejandro Moreno, el otro fundador, ir a una jam session esa noche. Un plan que, aunque simple, les resultó más complicado de lo que debería haber sido. La accesibilidad a la información de las salas de música era bastante precaria y sólo era posible enterarse de dónde ir mediante el  ‘‘boca a boca’’ o de pura casualidad.

Entonces, surgió la idea. Y poco a poco, con mucho esfuerzo y escasas horas de sueño, fueron dándole forma. Recorrieron una a una las salas que ofrecían jam sessions para darse a conocer e informarles del nacimiento de esta nueva app para los amantes de la música. Mientras tanto, desarrollaron una App móvil que ya es accesible para Android y una plataforma web completamente funcional que cuenta con la información necesaria sobre todas las Jam Sessions de Madrid, en la que se puede encontrar el concierto que más se ajusta a tu estilo musical y a tu tiempo libre, ya que ofrece numerosas opciones en cuanto a temática, fechas y zonas para salir de Madrid.

Por lo tanto, si tú también vibras con la música en directo y no tienes ningún plan esta noche, ¿a qué esperas? Cada vez es más gente la que dice eso de : “¡Yo también uso Jamming!”

Página web: http://www.jamming.es/

App online: http://aplicacion.jamming.es/

(Actualmente colaboran con varias entidades: CIADE, UAM, Frecuencia Urbana, Waves ON y Co-Incidencias.)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s