Últimas noticias

Inscríbete y participa en la exposición Mad Cool Gallery

El Mad Cool Festival abrió ayer el plazo para una convocatoria libre en la que se ofrece a artistas plásticos, escultores, muralistas, fotógrafos e ilustradores la posibilidad de participar en la exposición Mad Cool Gallery.

Para inscribirse en la convocatoria que comenzó ayer y que estará abierta hasta el próximo 16 de mayo a las 23:59h, los usuarios tendrán que hacerse seguidores de la página oficial de Facebook de Mad Cool y acceder a la pestaña Mad Cool Gallery donde encontrarán un formulario de registro que deberán rellenar y subir una imagen de la obra que quieren exponer. A continuación, tendrán que publicar un tweet con el hashtag #MadCoolGallery anunciando que se han inscrito en la convocatoria aunque no es necesario que suban la foto con la que quieren competir.

El miércoles 25 de mayo la organización de Mad Cool comunicará a través de sus redes sociales los 10 seleccionados con los que también se contactará vía e-mail. Los diez seleccionados tendrán también la opción de proponer dos obras más que, en el caso de ser admitidas por la organización se expondrán también en la exposición

Si te interesa esta oportunidad, ¡no esperes ni un minuto e inscríbete para intentar formar parte de la Mad Cool Gallery!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s