Últimas noticias

Mad Cool se une a Avalon para unir cine y música

El Festival Mad Cool, sin duda una de las apuestas que no va a dejar indiferente a nadie este año, se une a Avalon para presentar Mad Cool Screen, un espacio donde se unirán el cine y la música. Durante los días 16, 17 y 18 de junio se proyectarán varias de las cintas del cine documental y musical más importante, convirtiendo a La Caja Mágica en una gran sala de cine que tendrá lugar en el mismo espacio que Mad Cool Gallery y Mad Room Design.

Searching for Sugar Man, I’m still here, Control, Janis y CSNY Déjà vu son las cintas que podremos disfrutar y que durante las semanas previas al Festival se trasladarán a los cines Renoir Plaza España de la capital. Cada jueves desde el 12 de mayo todos aquellos que tengan su abono de tres días podrán asistir a un pase gratuito aportando una prueba de compra del abono junto con el DNI.

El calendario de las proyecciones es el 12 de mayo Searching for Sugar Man, el 19 de mayo I’m still here, el 26 de mayo Control, el 2 de junio Janis y el 9 de junio CSNY Déjà vu.

El pase para las proyecciones será a las 20h y la admisión se hará hasta completar aforo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s