Últimas noticias

Evento homenaje al “The Queen is Dead” de The Smiths en Madrid

El próximo 16 de junio se cumplirá el 30 aniversario de uno de los discos más icónicos de la historia del pop: “The Queen is Dead”, el tercer larga duración de la efímera banda británica The Smiths. En este álbum de 1986 aparecieron grandes himnos indiscutibles del grupo formado por Morrissey, Johnny Marr, Andy Rourke y Mike Joyce, como es There is a light that never goes out o The boy with the thorn in his side.

Con motivo de la celebración del aniversario, en Siroco Lounge el 9 de junio habrá un evento gratuito que unirá el mundo de la ilustración con el de la música en directo. Más de una decena de ilustradores, entre ellos Peeandell, autora del cartel de la expo, o Eva Mez, expondrán sus obras dedicadas a la banda de Manchester, mientras que un reducido número de grupos locales interpretarán canciones del repertorio The Smiths.

Si eres fan de la banda, no te puedes dejar pasar la oportunidad de pasarte por el único evento homenaje al disco que se va a hacer en nuestro país. La cita es en Siroco Lounge el jueves 9 de junio a partir de las 21h.

 

Eva Mez

Eva Mez

 

La Perera

La Perera


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s